Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19504Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Jiménez S., Melania | - |
| dc.contributor.author | López Miniguano, Segundo Antonio José | - |
| dc.contributor.author | Oleas Moreta, Mecías Sicerón | - |
| dc.contributor.author | Zambrano Rivas, Guido Antonio | - |
| dc.date.accessioned | 2017-06-27T01:53:43Z | - |
| dc.date.available | 2017-06-27T01:53:43Z | - |
| dc.date.issued | 1997 | - |
| dc.identifier.citation | López Miniguano, Segundo Antonio José . Oleas Moreta, Mecías Sicerón . Zambrano Rivas, Guido Antonio. (1997). Planificación y ejecución del aprendizaje en la asignatura de castellano del ciclo básico de los colegios: Técnico fiscomisional Juan XXII y Nacional Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Quinindé en el año lectivo 1996 - 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía ). UTPL, Loja. | es_ES |
| dc.identifier.other | 1060348 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19504 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Educación secundaria-- -Ecuador | es_ES |
| dc.subject | Castellano-- -Aprendizaje | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | Planificación y ejecución del aprendizaje en la asignatura de castellano del ciclo básico de los colegios: Técnico fiscomisional Juan XXII y Nacional Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Quinindé en el año lectivo 1996 - 1997 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1060348.pdf | 9.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
