Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda, Salvador-
dc.contributor.authorPozo Andrade, Martha Patricia-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:48:37Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951-
dc.descriptionSe ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten en la institución, para saber hasta qué punto son efectivas las técnicas y estrategias implementadas con la finalidad de mejorar los índices de calidad educativa que se imparte en la institución y evaluar el desempeño de los docentes mediante la intervención de las Técnicas de Aprendizaje, fundamentados en procesos en los que se utiliza la computación y la nueva tecnología informática para establecer el planteamiento de nuevos procesos de enseñanza – aprendizaje basados en la utilización de recursos motivadores en esta nueva visión educacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- Capacitaciónes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional “Ibarra” de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis11.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.