Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granda, Salvador | - |
dc.contributor.author | Pozo Andrade, Martha Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T15:48:37Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951 | - |
dc.description | Se ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten en la institución, para saber hasta qué punto son efectivas las técnicas y estrategias implementadas con la finalidad de mejorar los índices de calidad educativa que se imparte en la institución y evaluar el desempeño de los docentes mediante la intervención de las Técnicas de Aprendizaje, fundamentados en procesos en los que se utiliza la computación y la nueva tecnología informática para establecer el planteamiento de nuevos procesos de enseñanza – aprendizaje basados en la utilización de recursos motivadores en esta nueva visión educacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.title | Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional “Ibarra” de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis11.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.