Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabeth-
dc.contributor.authorPinto Gómez, Sonnia de las Mercedes-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:58:39Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1954-
dc.descriptionLa investigación de campo que fue tomada para investigar e identificar el nivel académico en informática de los maestros del Colegio Nacional Mixto Cascales y la Escuela General Epiclachima, ambos de la Ciudad de Cascales, provincia de Sucumbíos, durante el año lectivo 2006-2007.La capacitación de los maestros les permite sentirse seguros de sus conocimientos y convertirse en un educador técnico que influye positivamente en el proceso de orientación de los alumnos, los discípulos cuando detectan el esfuerzo y capacitación de sus maestros se sienten motivados por proseguir adelante en sus estudios. Este antecedente es preocupante por lo que realizare las gestiones pertinentes para ser el nexo de coordinación con las Autoridades Educativas y organizar un evento de esta naturaleza, pues las ventajas que se encuentran son ilimitadas ya sea para preparar planificaciones, diapositivas y otros materiales didácticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- Capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación de computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Mixto Cascales y la Escuela General Epiclachima de la Ciudad de Cascales durante el año2006-2007, Lineamientos proposititoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis14.pdf789.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.