Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1955
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda, Mónica | - |
dc.contributor.author | Peláez Rojas, Ligia | - |
dc.contributor.author | Peralta Macancela, Jenny | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T16:02:45Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1955 | - |
dc.description | Los docentes no pueden mantenerse indiferentes e ignorar la realidad tecnológica de hoy; al contrario las NT merecen toda la atención en virtud que requiere mayor competitividad de los docentes que en su mayoría no se encuentran capacitados en este aspecto. Con este proyecto se determinó que los docentes requieren y están dispuestos a una capacitación en nuevas tecnologías con el propósito de aplicarlas a los procesos de enseñanza aprendizaje en todas las áreas de estudio, con el apoyo de los directivos institucionales, y la implantación de los centros de cómputo; así también es evidente la necesidad de adquirir y renovar los equipos de computación para lo cual los docentes esperan el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura como la entidad responsable de mejorar la calidad de educación de nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.title | Impactos y Perspectivas Educativas de la capacitación en computación de los docentes en educación básica y bachillerato de la Escuela Emilio Abad, Colegio Roberto Rodas e Instituto Corazón de María de las ciudades de Azogues y Biblián durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis15.pdf | 4.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.