Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1956
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHidalgo, Mariela-
dc.contributor.authorPucha Loarte, María Del Carmen-
dc.date.accessioned2012-02-03T16:04:17Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1956-
dc.descriptionEl trabajo constituye un estudio documental en el cual se realizan análisis e interpretaciones a partir de diversas fuentes bibliográficas que van, desde la consideración de los documentos oficiales donde se establecen los lineamientos institucionales, hasta los trabajos más recientes sobre currículum y sobre modernización y transformación educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectDiseño metodológicoes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo y análisis de los procesos metodológicos, aplicados en octavo, noveno y décimo años de educación básica, en el área de lenguaje y comunicación, de la unidad Educativa Fisco Misional “Madre Laura Montoya” de la Parroquia Riochico Cantón Portoviejo, Provincia De Manabí, durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pucha Loarte Maria Del Carmen.pdf3.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.