Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1957
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo, José Luís | - |
dc.contributor.author | Parra Bajaña, Karina Haikel | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T16:07:32Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1957 | - |
dc.description | La investigación que se realizó, se tomó como muestra una población de treinta y cinco educadores, del colegio fiscal José María estrada Coello, escogidos de forma aleatoria de la nómina de maestros, y accediendo individualmente a la realización del trabajo. Después de procedió a realizar una entrevista individual, debiendo contestar tres preguntas, adicional a esto se los reunió grupalmente para que contestaran un cuestionario. Para proceder a la verificación de los supuesto, si estos se cumplían o no, se procedió a la técnica de la triangulación, para la tabulación y codificación de la información cuantitativa y cualitativa y basados a lo estipulado punto 3.5 de la Guía para la presentación del informe de investigación o tesis. Como investigadora pude ver que el rol del docente va más allá de una simple transmisión de conocimientos; sino, en orientar y guiar la actividad mental constructivista de sus alumnos1; a la vez inmerso en las demandas sociales que plantean las nuevas sociedades de la información y del conocimiento | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas .de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” en el Colegio Fiscal Nocturno “José María Estada Coello | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis16.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.