Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1957
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo, José Luís-
dc.contributor.authorParra Bajaña, Karina Haikel-
dc.date.accessioned2012-02-03T16:07:32Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1957-
dc.descriptionLa investigación que se realizó, se tomó como muestra una población de treinta y cinco educadores, del colegio fiscal José María estrada Coello, escogidos de forma aleatoria de la nómina de maestros, y accediendo individualmente a la realización del trabajo. Después de procedió a realizar una entrevista individual, debiendo contestar tres preguntas, adicional a esto se los reunió grupalmente para que contestaran un cuestionario. Para proceder a la verificación de los supuesto, si estos se cumplían o no, se procedió a la técnica de la triangulación, para la tabulación y codificación de la información cuantitativa y cualitativa y basados a lo estipulado punto 3.5 de la Guía para la presentación del informe de investigación o tesis. Como investigadora pude ver que el rol del docente va más allá de una simple transmisión de conocimientos; sino, en orientar y guiar la actividad mental constructivista de sus alumnos1; a la vez inmerso en las demandas sociales que plantean las nuevas sociedades de la información y del conocimientoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas .de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” en el Colegio Fiscal Nocturno “José María Estada Coelloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis16.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.