Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1959
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Correa, Carlos | - |
dc.contributor.author | Padilla Cando, Carlos Armando | - |
dc.contributor.author | Ilbay Guamán, Luis Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T16:12:18Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1959 | - |
dc.description | Dada la importancia que tiene una buena capacitación y formación profesional, se dio inicio a la investigación empezando con la búsqueda de establecimientos educativos que estén dispuestos a participar en este proyecto de mejoramiento educativo y que brinden todas las facilidades para recolectar los datos necesarios para evaluar el rol del docente y todo lo concerniente a su formación profesional y el entorno en el que se desenvuelven, cada actividad realizada estuvo enfocada al tema de investigación, se puso mayor énfasis al rol que cumplen los docentes y por otro la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicación, y por ende su relación con la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros educativos: Corazón de la Patria, Monseñor Leonidas Proaño, Cecib San José de Gaushi, perteneciente al cantón Riobamba, y Cecib Pacífico Chiriboga, Nueva Jerusalén, Pedro Ignacio Lizarzaburo, Juan Bernardo Dávalos, Dr. Antonio Pérez, Cem. Gonzalo Díaz de Pineda, Cacha Corral y 11 de Abril perteneciente a la zona escolar Columbe Alto, provincia de Chimborazo. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis17.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.