Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19600
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez L., Yadira | - |
dc.contributor.author | Jiménez Campoverde, Holger Eduardo | - |
dc.contributor.author | Farías Arauz, Wilmer Wilfrido | - |
dc.contributor.author | García Arguello, Carlos Gardel | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-30T20:44:30Z | - |
dc.date.available | 2017-06-30T20:44:30Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Campoverde, Holger Eduardo . Farías Arauz, Wilmer Wilfrido . García Arguello, Carlos Gardel. (1999). La manera de utilizar los resultados de la evaluación de la matemática de los alumnos del primer curso del ciclo básico de los colegios Río Coca y Doce de Febrero del cantón La Joya de los Sachas, provincia del Napo, durante el año lectivo 1997 -1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1045793 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19600 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Napo(Tena, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Matemáticas - Evaluación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La manera de utilizar los resultados de la evaluación de la matemática de los alumnos del primer curso del ciclo básico de los colegios Río Coca y Doce de Febrero del cantón La Joya de los Sachas, provincia del Napo, durante el año lectivo 1997 -1 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1045793.pdf | 12.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.