Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1963
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco Abad, Ximena Del Pilar-
dc.contributor.authorPeláez Cambizaca, Aquilina Resurección-
dc.date.accessioned2012-02-03T16:33:53Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1963-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación realiza el diagnóstico al Currículo Institucional de la Escuela Salesiana “Sor Teresa Valsé” de la ciudad de Cuenca en la provincia del Azuay, el mismo que permitió observar las fortalezas de la institución así como sus debilidades, apoyando los criterios obtenidos, en las diversas experiencias y el acompañamiento personal a la actividad docente, los resultados de las entrevistas y de las escalas de observación, que dieron las pautas necesarias para proponer un proyecto de mejora en cuanto a la utilización de recursos didácticos y nuevas tecnologías en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_ES
dc.subjectRecursos informáticos - Usoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la utilización de recursos didácticos y nuevas tecnologías en el aula, en el centro educativo “Sor Teresa Valsé” de la Ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pelaez Cambizaca Aquilina Resurección.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.