Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19666Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Espinosa Fernández, Julio Roberto | - |
| dc.contributor.author | Cadena, Hilda | - |
| dc.contributor.author | Aguinaga, María | - |
| dc.date.accessioned | 2017-07-05T18:58:57Z | - |
| dc.date.available | 2017-07-05T18:58:57Z | - |
| dc.date.issued | 1999 | - |
| dc.identifier.citation | Cadena, Hilda . Aguinaga, María. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de las alumnas de la Escuela María Angélica Idrobo Nro 3 4to. y 5to. de básica de los Colegios Nacional Yahuarcocha y Particular Juan Pablo II de 8vo. 9no. y 10mo de básica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía y mención Ciencias Sociales ). UTPL, Ibarra | es_ES |
| dc.identifier.other | 1153189 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19666 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Educación básica-- -Ibarra | es_ES |
| dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
| dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de las alumnas de la Escuela María Angélica Idrobo Nro 3 4to. y 5to. de básica de los Colegios Nacional Yahuarcocha y Particular Juan Pablo II de 8vo. 9no. y 10mo de básica | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1153189.pdf | 13.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
