Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19668
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Live Jiménez, Miguel | - |
dc.contributor.author | Vega Uquillas, Cecilia Judith | - |
dc.contributor.author | Fernández Cobo, Jhoer Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-05T19:30:54Z | - |
dc.date.available | 2017-07-05T19:30:54Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Vega Uquillas, Cecilia Judith . Jhoer Fernando. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven general e infantil de las alumnas de quinto sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal de niñas Andoas de la ciudad de Puyo cantón y provincia de Pastaza. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Lengua y Literatura ). UTPL, Puyo | es_ES |
dc.identifier.other | 1153269 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19668 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Puyo(Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven general e infantil de las alumnas de quinto sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal de niñas Andoas de la ciudad de Puyo cantón y provincia de Pastaza | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1153269.pdf | 18.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.