Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Grijalva, Santiagoes_ES
dc.contributor.authorCarriel Saltos, Ángela del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2017-07-06T01:26:39Z-
dc.date.available2017-07-06T01:26:39Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationCarriel Saltos, Á. D. R. Díaz Grijalva, S. (2017) Propuesta de plan de marketing de la empresa Unidad de Vigilancia Privada UVP, año 2016 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19671es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1268211es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101266.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación es un estudio de orden aplicativo, transversal inductivo y sintético acerca de la empresa de seguridad Unidad de Vigilancia Privada, UVP Cía. Ltda . La observación está dada en el año 2015 y en la cual se expone una propuesta de innovación en esta modalidad e incluye como objetivo general el desarrollo de un plan de marketing a efectuarse en el año 2016 tomando en cuenta todos los parámetros y observaciones que se han realizado a través de las páginas de este trabajo. La hipótesis a validar es La utilización de los factores de calidad en un plan estratégico de marketing en la empresa UVP Seguridad dará como resultado una mayor cantidad de ingresos ya sean por clientes anteriores o nuevos . El tema propuesto se divide en seis secciones, una introductoria, cuatro capítulos y una última sección de anexos; el primer capítulo es el marco teórico, el segundo la metodología a usarse tanto en la investigación como en la redacción del plan de mercadeo, el tercero es el análisis interno y externo de la empresa en la cual se incluye los resultados de un cuestionario de percepción de los clientes, el último capítulo es de la propuesta en sí o sea el plan de mercadeo y finalmente las conclusiones y recomendaciones que se realizan para la empresa. Es importante acotar que el plan de marketing es extremadamente necesario debido al panorama económico bastante negativo que se vislumbra en el Ecuador para el año 2016.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing de la empresa Unidad de Vigilancia Privada UVP, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carriel_Saltos_Ángela_del_Rocío.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools