Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Grijalva, Santiago-
dc.contributor.authorCarriel Saltos, Ángela del Rocío-
dc.date.accessioned2017-07-06T01:26:39Z-
dc.date.available2017-07-06T01:26:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCarriel Saltos, Ángela del Rocío.(2017).Propuesta de plan de marketing de la empresa Unidad de Vigilancia Privada UVP, año 2016.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL, Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1268211-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19671-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es un estudio de orden aplicativo, transversal inductivo y sintético acerca de la empresa de seguridad ―Unidad de Vigilancia Privada, UVP Cía. Ltda.‖. La observación está dada en el año 2015 y en la cual se expone una propuesta de innovación en esta modalidad e incluye como objetivo general el desarrollo de un plan de marketing a efectuarse en el año 2016 tomando en cuenta todos los parámetros y observaciones que se han realizado a través de las páginas de este trabajo. La hipótesis a validar es ―La utilización de los factores de calidad en un plan estratégico de marketing en la empresa UVP Seguridad dará como resultado una mayor cantidad de ingresos ya sean por clientes anteriores o nuevos‖. El tema propuesto se divide en seis secciones, una introductoria, cuatro capítulos y una última sección de anexos; el primer capítulo es el marco teórico, el segundo la metodología a usarse tanto en la investigación como en la redacción del plan de mercadeo, el tercero es el análisis interno y externo de la empresa en la cual se incluye los resultados de un cuestionario de percepción de los clientes, el último capítulo es de la propuesta en sí o sea el plan de mercadeo y finalmente las conclusiones y recomendaciones que se realizan para la empresa. Es importante acotar que el plan de marketing es extremadamente necesario debido al panorama económico bastante negativo que se vislumbra en el Ecuador para el año 2016es_ES
dc.description.abstractThis research is a study of inductive and synthetic application, cross-decree concerning the security company "Unidad de Vigilancia Privada‖, UVP Cia. Ltda. " . The observation is given in 2015 and in which a proposal for innovation in this modality is disclosed and includes general objective of developing a marketing plan to be held in 2016 taking into account all the parameters and observations that have been conducted through the pages of this work .. the hypothesis to be validated is "the use of quality factors in a strategic marketing plan the company UVP Security will result in a greater amount of income either by previous or new customers ". The proposed topic is divided into six sections, an introduction, four chapters and a final section of annexes; The first chapter is the theoretical framework, the second the methodology to be used both in research and in the drafting of the marketing plan, the third is the internal and external analysis of the company in which the results of a questionnaire of perception includes customer, the last chapter is the proposal itself that is the marketing plan and finally the conclusions and recommendations are made for the company. It is important to note that the marketing plan is extremely necessary due to the very negative economic scenario that is emerging in Ecuador 2016es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAsistencia sociales_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectMagister en Gestión Empresarial-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing de la empresa Unidad de Vigilancia Privada UVP, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carriel_Saltos_Ángela_del_Rocío.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools