Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19693
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jimenez, Melania | - |
dc.contributor.author | Ramirez, Zoila | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-07T12:50:19Z | - |
dc.date.available | 2017-07-07T12:50:19Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Ramirez Zoila-(1999)-Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven , de los alumnos de la escuela "José Angen Palacios Nº 2" de la ciudad de Loja-(Trabajo de titulacion de licenciado en ciencias de la educación mencion ciencias sociales).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1145098 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19693 | - |
dc.description | En el presente trabajo constan aspectos básicos que están relacionados con la actualización de conocimientos mediante las obras de los hermanos Zubiría, aplicación de instrumentos de investigación como es el Test de Raven y encuesta socioeconómica a 195 alumnos del plantel. | es_ES |
dc.description.abstract | In the present work there are basic aspects that are related to the updating of knowledge through the works of the Zubiría brothers, application of research instruments such as the Raven Test and socioeconomic survey of 195 students of the school. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educacion primaria | es_ES |
dc.subject | Psicologia educativa | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven , de los alumnos de la escuela "José Angen Palacios Nº 2" de la ciudad de Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1145098.pdf | 39.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.