Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19701
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJimenez, Melania-
dc.contributor.authorSalas Arias, María Lorena-
dc.date.accessioned2017-07-07T18:20:23Z-
dc.date.available2017-07-07T18:20:23Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationSalas Arias María Lorena.(1999).Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven infantil, de las alumnas de 4to., 5to., y 6to. años de educación básica en la Escuela "Zoila Alvarado de Jaramillo" y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica /.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educacion mencion ciencias sociales).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1145164-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19701-
dc.descriptionEl diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven infantil de las alumnas de Educación Básica en la escuela "Zoila Alvarado de Jaramillo" de la ciudad de Loja para relacionar dicha capacidad con la edad, lateralidad y situación socioeconómica.es_ES
dc.description.abstracthe diagnosis of intellectual ability with the Infant Raven test of Basic Education students at the "Zoila Alvarado de Jaramillo" school in the city of Loja to relate this ability with age, laterality and socioeconomic status.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjecttest de Ravenes_ES
dc.subjectPsicologia educativaes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación Mención Estudios sociales- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven infantil, de las alumnas de 4to., 5to., y 6to. años de educación básica en la Escuela "Zoila Alvarado de Jaramillo" y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1145164.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.