Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba loaiza, Javier Augusto-
dc.contributor.authorCabanilla Aguirre, Yira Patricia-
dc.date.accessioned2017-07-11T13:42:37Z-
dc.date.available2017-07-11T13:42:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCabanilla Aguirre Yira Patricia.(1999).Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos del octavo, noveno y décimo año de educación básica del Colegio Particular "Marcel Laniado de Wind" de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 1998-1999.(trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion pedagogia).UTPL.Machalaes_ES
dc.identifier.other1151917-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19724-
dc.descriptionLos resultados de esta investigación podrán impulsar algunas de las principales preocupaciones en cuanto se refiere a los requerimientos básicos, necesarios para el desarrollo de la capacidad intelectual de los alumnos y a la vez presentar expectativas.es_ES
dc.description.abstractThe results of this research will be able to promote some of the main concerns regarding the basic requirements, necessary for the development of the students' intellectual capacity and at the same time presenting expectations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducacion basicaes_ES
dc.subjectPsicologia educativaes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos del octavo, noveno y décimo año de educación básica del Colegio Particular "Marcel Laniado de Wind" de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1151917.pdf35.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.