Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadme Cevallos, Juan Manuel-
dc.contributor.authorCardona Restrepo, Raquel Alicia-
dc.date.accessioned2017-07-13T15:57:08Z-
dc.date.available2017-07-13T15:57:08Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCardona Restrepo, Raquel Alicia. (1999). La realidad gráfica una metodología creativa y didáctica para la ejecución del aprendizaje de la lecto-escritura en la Unidad Educativa Pedro Luis Calero. Diseño del modelo gráfico aplicado. (Trabajo de Titulación de Doctor en Ciencias de Educación, mención en Investigación y Planificación Educativa ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1046554-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19769-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLecto-escritura-- -Aprendizaje-- -Metodologíaes_ES
dc.subjectDoctor en ciencias de educación mención investigación y planificación educativa-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa realidad gráfica una metodología creativa y didáctica para la ejecución del aprendizaje de la lecto-escritura en la Unidad Educativa Pedro Luis Calero. Diseño del modelo gráfico aplicadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1046554.pdf28.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.