Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1980
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guajala Michay, María | - |
dc.contributor.author | Tamayo Benavides, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T13:20:58Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1980 | - |
dc.description | La presente investigación servirá para establecer bases y objetivos enfocados en el desarrollo de una carrera basada en el modelo de perfil profesional del oficial de policía por competencias, cuyos objetivos específicos se orientan a crear una sólida base de conocimientos teóricos cuya aplicación servirá para el desenvolvimiento del subteniente de policía dentro de la sociedad y el desempeño de las actividades correspondientes a su rol como oficial de policía, además pretende adaptar a los conocimientos de los cadetes, experiencias que serán desarrolladas a través de la práctica de los diferentes procedimientos policiales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educacion | es_ES |
dc.subject | Curriculum - Rediseño | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del contenido y organización del plan de carrera en el centro educativo: Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo” de la Provincia de Pichincha, durante el período 2011 en adelante. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tamayo Benavides Santiago.pdf | 3.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.