Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1980
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala Michay, María-
dc.contributor.authorTamayo Benavides, Santiago-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:20:58Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1980-
dc.descriptionLa presente investigación servirá para establecer bases y objetivos enfocados en el desarrollo de una carrera basada en el modelo de perfil profesional del oficial de policía por competencias, cuyos objetivos específicos se orientan a crear una sólida base de conocimientos teóricos cuya aplicación servirá para el desenvolvimiento del subteniente de policía dentro de la sociedad y el desempeño de las actividades correspondientes a su rol como oficial de policía, además pretende adaptar a los conocimientos de los cadetes, experiencias que serán desarrolladas a través de la práctica de los diferentes procedimientos policiales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectCurriculum - Rediseñoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del contenido y organización del plan de carrera en el centro educativo: Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo” de la Provincia de Pichincha, durante el período 2011 en adelante.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tamayo Benavides Santiago.pdf3.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.