Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19817
Title: | Análisis de la temática y el estilo empleados en La flauta de ónix de Arturo Borja |
Authors: | Sarango Jaramillo, Cristhian Geovany Sánchez Carchipulla, Hugo Andrés |
Keywords: | Literatura Infantil Análisis-Literatura infantil Literatura-Estilos Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura-Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Sánchez Carchipulla, Hugo Andrés.(2017).Análisis de la temática y el estilo empleados en La flauta de ónix de Arturo Borja.(Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL, Coca |
Abstract: | The work in question has been done with the intention of clarifying the poetry of Arturo Borja Perez in his work La flauta de ónix with the aim of demonstrating the nostalgia and the melancholy of the compositions that determine the personality of the author. The historical context, influences of the poet, and the analysis of the internal and external structure of the poems will be realized, whose results will allow to determine the style and thematic that have been used in the poems |
Description: | El trabajo en cuestión se ha realizado con la intención de esclarecer la poesía de Arturo Borja Pérez en su obra La flauta de ónix con el objetivo de demostrar la nostalgia y la melancolía de las composiciones que determinan la personalidad del autor. Se hace el recuento del contexto histórico, influencias del poeta; además, del análisis de la estructura interna y externa de los poemas, cuyos resultados permitieron determinar el estilo y la temática que se han utilizado en el poemario |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19817 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sánchez_Carchipulla_Hugo_Andrés.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.