Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Miguel-
dc.contributor.authorToctaquiza Hinojosa, Mónica Jannete-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:29:27Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1982-
dc.descriptionEsta investigación es importante porque los docente debe estar plenamente convencido del valor formativo de los recursos audiovisuales, su intervención como orientador debe ser fundamental hacia el empleo y manipulación del material, previamente se estudia la adaptación de los recursos a las características mentales y culturales de los escolares, con esto el maestro tratará de promover en los estudiantes una actitud positiva para trabajar y resolver interrogantes y situaciones problemáticas del tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectCurriculum - Rediseñoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover la utilización de los recursos audiovisuales mediante la motivación, en los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el periodo lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toctaquiza Hinojosa Monica Jannete.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.