Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinto, Miguel-
dc.contributor.authorToctaquiza Hinojosa, Mónica Jannete-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:29:27Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1982-
dc.descriptionEsta investigación es importante porque los docente debe estar plenamente convencido del valor formativo de los recursos audiovisuales, su intervención como orientador debe ser fundamental hacia el empleo y manipulación del material, previamente se estudia la adaptación de los recursos a las características mentales y culturales de los escolares, con esto el maestro tratará de promover en los estudiantes una actitud positiva para trabajar y resolver interrogantes y situaciones problemáticas del tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectCurriculum - Rediseñoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover la utilización de los recursos audiovisuales mediante la motivación, en los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el periodo lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Toctaquiza Hinojosa Monica Jannete.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.