Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19843
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valladares L., Vernón E. | - |
dc.contributor.author | Mena Carrión, Julia | - |
dc.contributor.author | Puya Lino, Aníbal Javier | - |
dc.contributor.author | Regalado Quimís, Gladys Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-17T20:14:37Z | - |
dc.date.available | 2017-07-17T20:14:37Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Mena Carrión, Julia . Puya Lino, Aníbal Javier . Regalado Quimís, Gladys Dolores. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de segundo a octavo año de educación general básica en los establecimientos educativos: Rosa Borja de Izquierdo; José Merchán Montenegro y Dr. Rashid Torbay durante el año lectivo 1998 - 1999 de la ciudad de Guayaquil. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía ). UTPL, Guayaquil | es_ES |
dc.identifier.other | 1152166 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19843 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Guayaquil | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de segundo a octavo año de educación general básica en los establecimientos educativos: Rosa Borja de Izquierdo; José Merchán Montenegro y Dr. Rashid Torbay durante el año lectivo 1998 - 1999 de la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1152166.pdf | 62.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.