Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1984
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz O., Richard Edwuardo-
dc.contributor.authorTenecela Yunqui, Libia Lucia-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:40:58Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1984-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, nos permite detectar y determinar falencias que tiene la generalidad de los centros educativos, atreviendo a decir de nuestro país y muy especialmente el Colegio Nacional Técnico Macas, en el aspecto Pedagógico, lo relacionado a la Planificación Curricular que es mi objeto de estudio. Con este trabajo, pretendo, a más de detectar y determinar falencias en el diseño 11 curricular estructurar, una propuesta y ejecutar con el objeto de establecer correctivos y ayudar a mejorar al maestro/a el proceso de enseñanza aprendizaje y por ende elevar la calidad educativa de nuestra institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectDocentes - Capacitaciónes_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la capacitación a docentes y estudiantes del noveno año de Educación Básica en el uso de las NTIC como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el Colegio Nacional Técnico Macas, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tenecela Yunqui Libia Lucia.pdf17.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.