Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19857
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Portela, María Salome | - |
dc.contributor.author | Inuca Lechón, José Benjamín | - |
dc.contributor.author | Inuca Lechón, Luis Honorio | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T16:54:09Z | - |
dc.date.available | 2017-07-18T16:54:09Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Inuca Lechón, José Benjamín . Inuca Lechón, Luis Honorio. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de 2do. a 7mo. años de educación básica de la Escuela de Práctica Docente Leopoldo N. Chávez de la parroquia de San Pablo de Lago del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Matemáticas ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1145153 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19857 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ibarra | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de 2do. a 7mo. años de educación básica de la Escuela de Práctica Docente Leopoldo N. Chávez de la parroquia de San Pablo de Lago del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1145153.pdf | 5.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.