Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1986
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad, Ximena Franco-
dc.contributor.authorLoja Criollo, Zoila Yolanda-
dc.date.accessioned2012-02-06T13:48:16Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1986-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis, incluye un análisis detallado de los elementos del currículo institucional del Colegio Experimental, “Manuel J. Calle”. En este trabajo de investigación, se contó con la colaboración de las autoridades, docentes y alumnos de los octavos cursos de educación básica de esta institución. El tipo de investigación realizada es de tipo descriptivo con un paradigma cuanti -cualitativo. A través de los métodos de investigación descriptivo, inductivo y deductivo se logro analizar el objeto de estudio desde diferentes ángulos. Para la recolección de información y datos se empleo las técnicas de entrevista estandarizadas, encuestas, observación de campo y documentos; el tipo de muestreo empleado fue el muestreo aleatorio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectInteligencia morales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de actividades en inglés enfocadas al trabajo de las inteligencias múltiples en los octavos cursos de educación básica del Colegio Experimental “Manuel J. Calle” de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Loja Criollo Zoila Yolanda.pdf4.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.