Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19870
Title: Análisis del cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en función del divorcio y sus consecuencias
Authors: González Malla, Janeth Patricia
Campoverde Campoverde, Hermel Amable
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Campoverde Campoverde, H. A. González Malla, J. P. (2017) Análisis del cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en función del divorcio y sus consecuencias [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19870
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente trabajo investigativo titulado análisis del cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en función del divorcio y sus consecuencias , tiene como finalidad analizar el cumplimiento de los derechos, normativas, o leyes en beneficio de los menores proponiendo diferentes alternativas a través de las mediaciones judiciales. Para esto se realizaron análisis de varios casos puntales citados en este trabajo de investigación verificando si se cumplen los códigos y leyes de nuestro país, determinando si las acciones realizadas son las mejores alternativas para los niños, niñas o adolescentes para salvaguardar sus derechos en el proceso del divorcio, en los cuales los verdaderamente afectados son los menores, identificando las prioridades necesarias y brindando las mejores alternativas mediante mediaciones para la resolución de conflictos de las partes involucradas, y así obtener un buen estilo de vida en beneficio de los de los niños, niñas y adolescentes.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101360.TITN.
Appears in Collections:Abogado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Campoverde_Campoverde_Hermel_Amable.pdf409.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.