Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Lojan, Jorge-
dc.contributor.authorGuamán Barreto, María Eugenia-
dc.contributor.authorNeira Neira, Carmen Alicia-
dc.contributor.authorMacancela Cuenca, Belisario-
dc.date.accessioned2017-07-19T13:31:37Z-
dc.date.available2017-07-19T13:31:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGuamán Barreto, María Eugenia . Neira Neira, Carmen Alicia . Macancela Cuenca, Belisario. (1999). Los recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo y funcional de la matemática en la Escuela Clementina Espinoza Cordero, durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Primaria ). UTPL, Azogueses_ES
dc.identifier.other1050467-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19875-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación primaria-- -Azogues(Ecuador)es_ES
dc.subjectMatemáticas-- -Aprendizajees_ES
dc.subjectMateriales didácticos-- -Aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLos recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo y funcional de la matemática en la Escuela Clementina Espinoza Cordero, durante el año lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1050467.pdf8.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.