Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Lojan, Jorge-
dc.contributor.authorGuamán Barreto, María Eugenia-
dc.contributor.authorNeira Neira, Carmen Alicia-
dc.contributor.authorMacancela Cuenca, Belisario-
dc.date.accessioned2017-07-19T13:31:37Z-
dc.date.available2017-07-19T13:31:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGuamán Barreto, María Eugenia . Neira Neira, Carmen Alicia . Macancela Cuenca, Belisario. (1999). Los recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo y funcional de la matemática en la Escuela Clementina Espinoza Cordero, durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Primaria ). UTPL, Azogueses_ES
dc.identifier.other1050467-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19875-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación primaria-- -Azogues(Ecuador)es_ES
dc.subjectMatemáticas-- -Aprendizajees_ES
dc.subjectMateriales didácticos-- -Aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLos recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo y funcional de la matemática en la Escuela Clementina Espinoza Cordero, durante el año lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1050467.pdf8.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.