Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19883
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlacio Guzmán, Galo Enrique-
dc.contributor.authorAcaro Castillo, María-
dc.contributor.authorDíaz Morales, Fausto-
dc.contributor.authorOlmedo Calva, Zoila-
dc.date.accessioned2017-07-19T15:33:17Z-
dc.date.available2017-07-19T15:33:17Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationAcaro Castillo, María. Díaz Morales, Fausto. Olmedo Calva, Zoila. (1995). El tratamiento del proceso curricular de la enseñanza - aprendizaje de las actividades prácticas del ciclo básico de los colegios San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba y Malacatos durante el año lectivo 1994 - 1995. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1024351-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19883-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.subjectColegio Vilcabambaes_ES
dc.subjectColegio Malacatoses_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl tratamiento del proceso curricular de la enseñanza - aprendizaje de las actividades prácticas del ciclo básico de los colegios San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba y Malacatos durante el año lectivo 1994 - 1995es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1024351.pdf52.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.