Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlacio Guzmán, Galo Enrique-
dc.contributor.authorAcaro Castillo, María-
dc.contributor.authorDíaz Morales, Fausto-
dc.contributor.authorOlmedo Calva, Zoila-
dc.date.accessioned2017-07-19T15:33:17Z-
dc.date.available2017-07-19T15:33:17Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationAcaro Castillo, María. Díaz Morales, Fausto. Olmedo Calva, Zoila. (1995). El tratamiento del proceso curricular de la enseñanza - aprendizaje de las actividades prácticas del ciclo básico de los colegios San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba y Malacatos durante el año lectivo 1994 - 1995. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1024351-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19883-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.subjectColegio Vilcabambaes_ES
dc.subjectColegio Malacatoses_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl tratamiento del proceso curricular de la enseñanza - aprendizaje de las actividades prácticas del ciclo básico de los colegios San Pedro de Vilcabamba, Vilcabamba y Malacatos durante el año lectivo 1994 - 1995es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1024351.pdf52.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.