Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19884
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Víctor Abrahanes_ES
dc.contributor.authorEsparza Yanez, Dolores Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2017-07-19T15:37:09Z-
dc.date.available2017-07-19T15:37:09Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationEsparza Yanez, D. S. Solano Pinzón, V. A. (1999) Analisis de los principales factores que desmejoran el aprendizaje de estudios sociales en los disidentes del ciclo básico de los segundos y terceros cursos del Colegio Gonzalo Zandumbide de Quito, y Machachi del Canton Mejía provincia de Pichincha durante el año lectivo 1997-1998 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19884es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002976es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2704.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnalisis de los principales factores que desmejoran el aprendizaje de estudios sociales en los disidentes del ciclo básico de los segundos y terceros cursos del Colegio Gonzalo Zandumbide de Quito, y Machachi del Canton Mejía provincia de Pichincha durante el año lectivo 1997-1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002976.pdf46.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.