Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19888
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gualán, Manuel | - |
dc.contributor.author | Córdova Dávila, Gladys del Carmen | - |
dc.contributor.author | Infante Dávila, Alba del Rosario | - |
dc.contributor.author | Muñoz Paredes, Franco Oswaldo | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-19T16:50:47Z | - |
dc.date.available | 2017-07-19T16:50:47Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Córdova Dávila, Gladys del Carmen . Infante Dávila, Alba del Rosario . Muñoz Paredes, Franco Oswaldo. (1997). Repercusión de la instrucción militar estudiantil voluntaria en el fortalecimiento de los valores morales y cívicos, en las acciones de apoyo durante el último conflicto territorial suscitado en 1995, con la participación de los alumnos de los colegios del cantón Puyango.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1065968 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19888 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Loja (Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Valores morales-- -Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Instrucción militar-- -Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Repercusión de la instrucción militar estudiantil voluntaria en el fortalecimiento de los valores morales y cívicos, en las acciones de apoyo durante el último conflicto territorial suscitado en 1995, con la participación de los alumnos de los colegios del cantón Puyango | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1065968.pdf | 14.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.