Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar H., Luis Albertoes_ES
dc.contributor.authorTerán Espinoza, Sandra Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.available2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.issued1996es_ES
dc.identifier.citationTerán Espinoza, S. E. Aguilar H., L. A. (1996) Estudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028740es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25915.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028740.pdf7.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.