Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar H., Luis Albertoes_ES
dc.contributor.authorTerán Espinoza, Sandra Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.available2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.issued1996es_ES
dc.identifier.citationTerán Espinoza, S. E. Aguilar H., L. A. (1996) Estudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028740es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25915.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028740.pdf7.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.