Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguilar H, Luis Alberto-
dc.contributor.authorTerán Espinoza, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Olmer Franklin-
dc.date.accessioned2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.available2017-07-19T16:51:31Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationTerán Espinoza, Sandra Elizabeth. Rodríguez Reyes, Olmer Franklin. (1996). Estudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de titulación de Ciencias de la Educación). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1028740-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19889-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlanificación didácticaes_ES
dc.subjectColegio Daniel Córdova Torales_ES
dc.subjectColegio Benigno Maloes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio de la planificación didáctica que realizan los profesores de castellano en el ciclo básico de los colegios técnico Daniel Córdova Toral y experimental Benigno Malo de la ciudad de Cuenca y su influencia en la ejecución del aprendizaje en el año lectivo 1995 - 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028740.pdf7.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.