Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1990
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quizhpe, Jose | - |
dc.contributor.author | Garzón Cárdenas, Rosa Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T14:04:11Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.other | 371X2004 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1990 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación lo realice en EL COLEGIO “NACIONAL TECNICO MACAS” de la ciudad de Macas, cantón Morona; provincia de Morona Santiago, con la finalidad examinar la facilidad de gestión y liderazgo, y su integración con los valores institucionales y personales, que especialmente contribuyan a mejorar la calidad de la educación de este plantel educativo. La presente investigación se fundamenta en un trabajo de campo y de revisión bibliográfica, con una muestra de 20 estudiantes del ciclo básico, 22 docentes, 20 padres de familia y 5 directivos, de quienes se obtendrá la información para procesar el presente estudio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - calidad | es_ES |
dc.subject | Educación liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación- administración y organización | es_ES |
dc.subject | Gerencia y liderazgo educacional - tesis | es_ES |
dc.subject | Macas - Morona Santiago | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en la Administración del Colegio Nacional “Técnico Macas” de la ciudad de Macas, durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Garzon_Cardenas_Rosa_Mercedes.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.