Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuín, María Mercedes-
dc.contributor.authorVargas Saritama, Pola Mercedes-
dc.date.accessioned2012-02-06T14:19:22Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1994-
dc.descriptionEl presente proyecto trata en el diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de Metodologías innovadoras en el colegio Nacional “Dr. Carlos Manuel Espinoza Espinoza” de la parroquia de San Antonio, Cantòn Paltases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurrículoses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de Metodologías innovadoras en el colegio Nacional “Dr. Carlos Manuel Espinoza Espinoza” de la parroquia de San Antonio, Cantón Paltas, Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2009- 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Saritama Paola Mecedes.pdf748.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.