Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19981
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prado Areválo, Noemí | - |
dc.contributor.author | Abad Pardo, Adolfo Edilberto | - |
dc.contributor.author | Diaz Chuquirima, Carmen Corina | - |
dc.contributor.author | Salinas Vera, María Gudelia | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T17:20:05Z | - |
dc.date.available | 2017-07-26T17:20:05Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Abad Pardo, Adolfo Edilberto. Diaz Chuquirima, Carmen Corina. Salinas Vera, María Gudelia. (1997). La utilización del video en la enseñanza de biología y su influencia en el rendimiento escolar, de los alumnos del ciclo diversificado de la especialización de químico biológicas del colegio Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga, durante el año lectivo 1996 - 1997. (Trabajo de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Química Biológicas). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1047453 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19981 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Biología - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La utilización del video en la enseñanza de biología y su influencia en el rendimiento escolar, de los alumnos del ciclo diversificado de la especialización de químico biológicas del colegio Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga, durante el año lectivo 1996 - 1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1047453.pdf | 9.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.