Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalazar, Manuel-
dc.contributor.authorMgs. Jara, Ines-
dc.date.accessioned2011-06-29T13:11:15Z-
dc.date.available2011-06-29-
dc.date.issued2008-01-22-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/19/3/Analisis%20comparativo%20entre%20planetdr%20y%20dspace.pdf-
dc.descriptionEl presente artículo ha sido elaborado conjuntamente con el desarrollo de la tesis "Adaptación e implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje". Posee una pequeña comparación entre los repositorios PlanetDR y Dspace.es_ES
dc.descriptionEntre los repositorios más utilizados para el almacenamiento de objetos de aprendizaje están: el PlanetDR y el DSpace, entre los dos repositorios existen características fundamentales diferentes como la forma de organización de los objetos de aprendizaje, los tipos de archivos que pueden albergar y los estándares de metadatos a utilizar. La instalación de los repositorios y las aplicaciones para su correcto funcionamiento varían de acuerdo al Sistema Operativo, de ahí que los principales problemas que ocurren durante su instalación son: versiones, dependencias, permisos y configuraciones de las aplicaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUTPLes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRepositorios de objetos de aprendizajees_ES
dc.subjectROAes_ES
dc.subjectPlanetdres_ES
dc.subjectDspacees_ES
dc.subjectanálisis comparativo entre planetdr y dspacees_ES
dc.subjectOAes_ES
dc.subjectComparaciónes_ES
dc.subjectObjetos de aprendizajees_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleAnálisis comparativo entre PlanetDR y DSpacees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Manuel_Salazar_1000944.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.