Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20010
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada González, Miguel | - |
dc.contributor.author | Lozano Loaiza, Hilda V | - |
dc.contributor.author | Quezada González, Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T13:50:16Z | - |
dc.date.available | 2017-07-27T13:50:16Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Lozano Loaiza, Hilda V . Quezada González, Miguel (1999). Determinación del coeficiente intelectual con el test de Cattell año 1999 y su relación con aspectos psicoeducativos en los estudiantes de los Centros Educativos República de Alemania; Juan de Dios Corral; Miguel Merchán Ochoa; Carlos Cueva Tamariz y Javeriano Sayausi del cantón Cuenca provincia del Azuay seleccionados con el test de Raven . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Azogues | es_ES |
dc.identifier.other | 1153520 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20010 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica. | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Niveles de inteligencia. | es_ES |
dc.subject | Test de Cattell-- -Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Determinación del coeficiente intelectual con el test de Cattell año 1999 y su relación con aspectos psicoeducativos en los estudiantes de los Centros Educativos República de Alemania; Juan de Dios Corral; Miguel Merchán Ochoa; Carlos Cueva Tamariz y Javeriano Sayausi del cantón Cuenca provincia del Azuay seleccionados con el test de Raven | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1153520.pdf | 26.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.