Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Gloria-
dc.contributor.authorGuamán Chamba, Eugenia Narsisa-
dc.date.accessioned2012-02-06T15:18:36Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.other371X2061-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2002-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo está sustentado en una investigación detipo descriptivo, practicada en la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios dela ciudad de Olmedo. Este proceso se desarrolló con la colaboración de representantes de todos los miembros que conforman la comunidad educativa, es decir directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, de quienes se obtuvo información a través de una encuesta y una entrevista. A la información obtenida a partir de los instrumentos de investigación se sumó el análisis crítico de los instrumentos de gestión de la organización educativa, logrando con ello establecer el diagnóstico institucional en lo que respecta a las características de la gestión y liderazgo en valores que predominan en el centro escolar investigado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.title“Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Mons. Alberto Zambrano Palacios de la ciudad de Olmedo, durante el periodo 2010 - 2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guaman_Chamba_Eugenia_371X2061.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.