Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2003
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinto Yepez, Héctor Miguel | - |
dc.contributor.author | Yanzapanta Alomoto, Juan Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T15:19:12Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2003 | - |
dc.description | La investigación realizada parte de las dificultades observadas de uno de los elementos del currículo como es la Metodología; siendo la problemática encontrada “El limitado uso de estrategias metodologías lúdicas de enseñanza en las asignaturas técnicas, la misma que tiene incidencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes, en la deserción y perdidas del año escolar, este trabajo investigativo se realizó en el Colegio Técnico Popular “Leonardo Murialdo” ubicado en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua la misma que es administrada por la comunidad de padres Josefinos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Educación Técnica | es_ES |
dc.subject | Ambato - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo, de procesos Metodológicos de enseñanza – aprendizaje a los docentes de la Asignatura técnica de Mecánica Automotriz, en el centro educativo “Leonardo Murialdo” de la ciudad de Ambato, durante el año lectivo 2009 – 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yanzapanta Alomoto Juan Francisco.pdf | 4.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.