Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinto Yepez, Héctor Miguel-
dc.contributor.authorYanzapanta Alomoto, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2012-02-06T15:19:12Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2003-
dc.descriptionLa investigación realizada parte de las dificultades observadas de uno de los elementos del currículo como es la Metodología; siendo la problemática encontrada “El limitado uso de estrategias metodologías lúdicas de enseñanza en las asignaturas técnicas, la misma que tiene incidencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes, en la deserción y perdidas del año escolar, este trabajo investigativo se realizó en el Colegio Técnico Popular “Leonardo Murialdo” ubicado en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua la misma que es administrada por la comunidad de padres Josefinos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEducación Técnicaes_ES
dc.subjectAmbato - Ecuadores_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo, de procesos Metodológicos de enseñanza – aprendizaje a los docentes de la Asignatura técnica de Mecánica Automotriz, en el centro educativo “Leonardo Murialdo” de la ciudad de Ambato, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yanzapanta Alomoto Juan Francisco.pdf4.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.