Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20059
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro | - |
dc.contributor.author | Palacios Astudillo, Juana Catalina | - |
dc.contributor.author | Legarda Urgilés, Ivelia Doraliza | - |
dc.contributor.author | Sarmiento Sarmiento, Vicente Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T16:00:01Z | - |
dc.date.available | 2017-07-28T16:00:01Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Palacios Astudillo, Juana Catalina . Legarda Urgilés, Ivelia Doraliza . Sarmiento Sarmiento, Vicente Alejandro (1998). Análisis de los instrumentos curriculares: planes y programas que se aplican en la asignatura de administración en el primer y segundo año de ciclo diversificado de la especialidad de contabilidad en el colegio nacional republica de Israel, y propuesta para un reordenamiento curricular de la asignatura . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1002953 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20059 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegio República de Israel | es_ES |
dc.subject | Planes curriculares. | es_ES |
dc.subject | Administración-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los instrumentos curriculares: planes y programas que se aplican en la asignatura de administración en el primer y segundo año de ciclo diversificado de la especialidad de contabilidad en el colegio nacional república de Israel, y propuesta para un reordenamiento curricular de la asignatura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002953.pdf | 11.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.