Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20062
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Flores, Manuel Efraín | - |
dc.contributor.author | Aponte Vereche, Wilman Lucio | - |
dc.contributor.author | Rueda Aponte, Estela Bacilisa | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Cabrera, Pablo Cornelio | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T16:20:33Z | - |
dc.date.available | 2017-07-28T16:20:33Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Aponte Vereche, Wilman Lucio. Rueda Aponte Estela Bacilisa. Iñiguez Cabrera Pablo Cornelio. (1997). Análisis crítico comparativo del proceso enseñanza aprendizaje de las actividades de asociación de clase que ejecutan los profesores de tercer curso, ciclo básico en el colegio fiscomisional Santa Mariana de Jesús y fiscal Manuel Cabrera Lozano de Loja, durante el año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1002358 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20062 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegio Santa Mariana de Jesús | es_ES |
dc.subject | Colegio Manuel Cabrera Lozano | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Orientación vocacional | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis crítico comparativo del proceso enseñanza aprendizaje de las actividades de asociación de clase que ejecutan los profesores de tercer curso, ciclo básico en el colegio fiscomisional Santa Mariana de Jesús y fiscal Manuel Cabrera Lozano de Loja, durante el año lectivo 1995 - 1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002358.pdf | 26.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.