Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Iñiguez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorCueva, Patricia del Cisne-
dc.contributor.authorLoaiza Sánchez, Geovanna Catalina-
dc.contributor.authorPinzón Chamba, Jaime Vinicio-
dc.date.accessioned2017-07-28T17:24:37Z-
dc.date.available2017-07-28T17:24:37Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationCueva, Patricia del Cisne. Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina. Pinzón Chamba, Jaime Vinicio. Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1002883-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectColegios de Cariamangaes_ES
dc.subjectEstudios socialeses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002883.pdf25.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.