Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Iñiguez, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Cueva, Patricia del Cisne | - |
dc.contributor.author | Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina | - |
dc.contributor.author | Pinzón Chamba, Jaime Vinicio | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T17:24:37Z | - |
dc.date.available | 2017-07-28T17:24:37Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Cueva, Patricia del Cisne. Loaiza Sánchez, Geovanna Catalina. Pinzón Chamba, Jaime Vinicio. Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1002883 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20071 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Colegios de Cariamanga | es_ES |
dc.subject | Estudios sociales | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los contenidos que se utilizan en la reforma curricular del área de estudios sociales en el octavo año de educación básica y los utilizados en el sistema anterior por los profesores de ciencias sociales de los colegios María Auxiliadora y Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga durante los años lectivos 1997 – 1998 - 1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002883.pdf | 25.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.