Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica Patricia-
dc.contributor.authorGuillén Chóez, Cruz Isaías-
dc.date.accessioned2012-02-06T16:01:10Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.other371X2033-
dc.identifier.other371X2033-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2008-
dc.descriptionLa práctica de valores éticos y morales de los alumnos en los planteles secundarios del país, está en crisis, la preocupación de los docentes en este tema es poca. Paralelo a este problema se suma la falta de liderazgo de los directivos y docentes en las instituciones del país. Los conflictos aumentan y se tendrá que corregir a tiempo para el bienestar de la educación en nuestra nación. Conocedores de estos problemas, se realizo la investigación en gestión en liderazgo y valores en el centro educativo Guillermo Duran Arcentales ubicado en la parroquia rural Roberto Astudillo, perteneciente al cantón Milagro, de la provincia del Guayas, durante el periodo 2010-2011. El proyecto es determinar la práctica de valores de sus estudiantes y la gestión en liderazgo realizado por directivos y profesores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la Administración del Bachillerato del Centro Educativo Fiscal, Guillermo Duran Arcentales, durante periodo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
371X2033.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.