Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2011
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustillos, Hernán | - |
dc.contributor.author | Hinojosa Muñoz, Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T16:22:38Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2011 | - |
dc.description | El presente trabajo contiene el diseño de una propuesta alternativa para promover el modelo pedagógico de la Unidad Educativa Javier (P.P.I.), de la ciudad de Guayaquil, mediante el apoyo y enriquecimiento de las experiencias sociales que actualmente se realizan en dicha Institución, las cuales durante muchos años, no sólo que se han constituido en una fortaleza muy grande dentro de la formación que se brinda, sino que también han sido un gran apoyo para las instituciones que han colaborado con éstas y un gran servicio humano y social que ha contribuido al mejoramiento de la sociedad ecuatoriana, especialmente de los sectores menos favorecidos de Guayaquil y sus alrededores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | Curriculum Vitae | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el modelo pedagógico de la Unidad Educativa Javier, de la ciudad de Guayaquil, durante el año 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hinojosa Munoz Patricio.pdf | 3.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.