Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20121
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Castillo, Rómulo Orlando | - |
dc.contributor.author | Alvarez Andrade, Yolanda | - |
dc.contributor.author | Andrade Lema, Marcelo | - |
dc.contributor.author | Sánchez Betancourth, Celso | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-31T13:18:03Z | - |
dc.date.available | 2017-07-31T13:18:03Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Alvarez Andrade, Yolanda . Andrade Lema, Marcelo . Sánchez Betancourth, Celso (1999). Análisis de los logros y limitaciones de la aplicación del nuevo proceso de evaluación mensual e influencia en los índices de promoción deserción y no promoción de los alumnos de las escuelas que forman el centro educativo matriz Gualsaqui parroquia Quichinche, cantón Otavalo, provincia de Imbabura . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Supervisión y administración educativa ). UTPL, Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1002959 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20121 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria-- -Matemáticas-- -Otavalo(Imbabura, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Deserción estudiantil. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los logros y limitaciones de la aplicación del nuevo proceso de evaluación mensual e influencia en los índices de promoción deserción y no promoción de los alumnos de las escuelas que forman el centro educativo matriz Gualsaqui parroquia Quichinche, cantón Otavalo, provincia de Imbabura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002959.pdf | 27.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.