Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20164
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa Iñiguez, Miguel Angel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Vázquez, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Tenezaca Valdéz, Hernán María | - |
dc.contributor.author | Morocho Cerpa, Laura Josefina | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-01T12:52:01Z | - |
dc.date.available | 2017-08-01T12:52:01Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Vázquez, José Antonio . Tenezaca Valdéz, Hernán María . Morocho Cerpa, Laura Josefina. (1999). La parasitosis como factor principal para el bajo rendimiento académico de los estudiantes que pertenecen a las instituciones educativas José Ernesto Sumba Federico Proaño y Dolores J. Torres pertenecientes al CEM de la parroquia Zhud del cantón Cañar durante el período escolar 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1046193 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20164 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Cañar (Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Bajo rendimiento-- -Estudio | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La parasitosis como factor principal para el bajo rendimiento académico de los estudiantes que pertenecen a las instituciones educativas José Ernesto Sumba Federico Proaño y Dolores J. Torres pertenecientes al CEM de la parroquia Zhud del cantón Cañar durante el período escolar 1998-1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1046193.pdf | 4.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.