Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2017
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franco Abad, Ximena | - |
dc.contributor.author | Ochoa Zhinin, Ana Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-06T20:06:38Z | - |
dc.date.available | 2012-02-06 | - |
dc.date.issued | 2012-02-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2017 | - |
dc.description | La necesidad prioritaria de realizar este trabajo investigativo, parte de un diagnóstico que permitió detectar las principales falencias y debilidades en el currículo institucional, mediante la observación de los documentos curriculares, entrevista a docentes, cuyos resultados han permitido planificar y ejecutar la propuesta de mejoramiento que incluyan algunos aspectos, actividades y ejecución de algunos proyectos, susceptibles de aplicarse, conllevando en un primer momento a un proceso de concienciación y cambio de actitud de autoridades, docentes del plantel, estudiantes, cuyos beneficiarios directos serán estos últimos, permitiendo por una parte mejorar el rendimiento académico, mediante la utilización adecuada y/o planteamiento de nuevos métodos y técnicas, y por otra parte mayor autonomía, creatividad y protagonismo del estudiante, para lograr la calidad y calidez educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.subject | Centro Educativo Tarqui | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de las estrategias metodológicas en el centro educativo “Tarqui” de la comunidad de San Pedro, parroquia Pindilig, cantón Azogues durante el año 2009. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ochoa Zhinin Ana Lucia.pdf | 27.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.