Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20213
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero, Félix | - |
dc.contributor.author | Rivas Palacios, Ruth Patricia | - |
dc.contributor.author | Rivas Palacios, Hilda Eulalia | - |
dc.contributor.author | Ulloa Cordero, Lilian thalia | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-02T16:06:49Z | - |
dc.date.available | 2017-08-02T16:06:49Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Rivas Palacios Ruth Patricia; Rivas Palacios Hilda eulalia; Ulloa Cordero Lilian Thalia.(1998).El incumplimiento de la planificacion de educacion social y civica la metodologia empleada por los maestros y la influencia de una sociedad en crisis incide directamente en la formacion integral de las alumnas de ciclo basico del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues año lectivo 12997-1998 / .(trabajo de titulacion de licenciado en ciencias de la educacion ).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1022797 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20213 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Planificacion educativa | es_ES |
dc.subject | Civica | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educacion -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El incumplimiento de la planificacion de educacion social y civica la metodologia empleada por los maestros y la influencia de una sociedad en crisis incide directamente en la formacion integral de las alumnas de ciclo basico del Colegio Experimental Luis Cordero de la ciudad de Azogues año lectivo 12997-1998 / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1022797.pdf | 47.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.