Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorContento Contento, Carlos Manuel-
dc.contributor.authorRuíz Porras, Jaime Guido-
dc.contributor.authorPillaga Solano, Luis Hernán-
dc.contributor.authorSarmiento Ochoa, María Orlinda-
dc.date.accessioned2017-08-02T17:03:48Z-
dc.date.available2017-08-02T17:03:48Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationRuíz Porras, Jaime Guido. Pillaga Solano, Luis Hernán. Sarmiento Ochoa, María Orlinda. (1994). Estructuras de pruebas de rendimiento y asignación de puntajes en las evaluaciones escritas utilizadas por los docentes del área de estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Zoila Ugarte de Landívar y Kléver Franco Cruz, durante el año lectivo 1992 - 1993 de la ciudad de Santa Rosa. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Pedagogía). UTPL, Santa Rosaes_ES
dc.identifier.other1028163-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20217-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectColegios de enseñanza generales_ES
dc.subjectCalificacioneses_ES
dc.subjectPruebas de rendimientoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstructuras de pruebas de rendimiento y asignación de puntajes en las evaluaciones escritas utilizadas por los docentes del área de estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Zoila Ugarte de Landívar y Kléver Franco Cruz, durante el año lectivo 1992 - 1993 de la ciudad de Santa Rosaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028163.pdf12.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.