Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo, Mariela Alexandra-
dc.contributor.authorIntriago Espinoza, Dolores Trinidad-
dc.date.accessioned2012-02-06T20:23:47Z-
dc.date.available2012-02-06-
dc.date.issued2012-02-06-
dc.identifier.other371X2087-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2021-
dc.descriptionLa gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro de Educación Básica “Dr. José Vicente Luque del cantón Tosagua provincia de Manabí - Ecuador durante el año lectivo 2010-2011, es un proceso educativo, es una dirección compartida entre los estudiantes y el profesor. El profesor es el representante de las aspiraciones sociales, pero los que van a ser objeto de transformación son los estudiantes y esto es un proceso no solo consciente sino motivado; por esa razón el liderazgo es la acción que va a permitir que los estudiantes participen activamente en la dirección de su formación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectBancos ¿ Servicios al clientees_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectGerencia y liderazgo educacional - tesises_ES
dc.titleGestión liderazgo y valores en la administración del centro de educación básica Dr. José Vicente Luque del cantón Tosagua provincia de Manabí, ecuador durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.rights.holder1034887-
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Intriago_Espinoza_Dolores_Trinidad.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.