Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marceloes_ES
dc.contributor.authorNarváez Caicedo, Fanny Margaritaes_ES
dc.date.accessioned2017-08-02T20:19:05Z-
dc.date.available2017-08-02T20:19:05Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationNarváez Caicedo, F. M. Paredes Zúñiga, F. M. (2017) Students perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian Case [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20227es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1269514es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101512.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación está enfocada en las dificultades que los estudiantes de un idioma extranjero tienen al comprender lo que escuchan en sus clases. El tema de este estudio es sobre ¨Las percepciones de los estudiantes en las dificultades en la comprensión al escuchar en clases de inglés¨. El principal objetivo es entender los factores que afectan la comprensión de lo que escuchan. Esta investigación fue realizada en cinco clases diferentes y estas fueron de Segundo año de bachillerato en dos colegios privados localizados en la ciudad de Otavalo. Ciento veinte y cinco estudiantes fueron encuestados, estudiantes entre 16 y 18 años de edad, veinte y cinco estudiantes y cinco docentes entre 30 y 40 años fueron entrevistados. Estas actividades fueron realizadas para determinar las dificultades que los estudiantes encuentran cuando escuchan en Ingles como un segundo lenguaje. Este proyecto fue desarrollado utilizando el método cuantitativo. Las técnicas aplicadas fueron las encuestas y las entrevistas. Por otra parte, los instrumentos utilizados fueron cuestionarios para los estudiantes y docentes, hojas de entrevista para registrar recolectar información de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian Casees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narváez_Caicedo_Fanny_Margarita.pdf716.1 kBAdobe PDFView/Open
Narváez_Caicedo_Fanny_Margarita.pdf716.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.