Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Fernández, Luis Oswaldo-
dc.contributor.authorCuenca, Wilson-
dc.contributor.authorRocha, Héctor-
dc.contributor.authorAsanza, Blanca-
dc.date.accessioned2017-08-03T14:24:04Z-
dc.date.available2017-08-03T14:24:04Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationCuenca, Wilson. Rocha, Héctor. Asanza Blanca. (1998). Estudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996 (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemática). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1028463-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20255-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención matemáticas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio comparativo del desarrollo de los contenidos de matemática, para el proceso enseñanza - aprendizaje en el ciclo diversificado, especialidad físico matemática, de tres colegios fiscales y tres colegios particulares de la ciudad de Quito, en el año lectivo 1995 - 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028463.pdf12.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.