Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20285Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro | - |
| dc.contributor.author | Gallo Rosero, Mario Patricio | - |
| dc.contributor.author | López Díaz, Luis Salvador | - |
| dc.contributor.author | Solórzano, Armando | - |
| dc.date.accessioned | 2017-08-04T13:05:30Z | - |
| dc.date.available | 2017-08-04T13:05:30Z | - |
| dc.date.issued | 1997 | - |
| dc.identifier.citation | Gallo Rosero, Mario Patricio . López Díaz, Luis Salvador . Solórzano, Armando (1997). Proceso didáctico utilizado por los profesores, en la ejecución de las clases de estudios sociales del ciclo básico de los colegios: Francisco de Orellana y Doce de Febrero de la ciudad de Nueva Loja, durante el año lectivo: 1996-1997 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL, Nueva Loja | es_ES |
| dc.identifier.other | 1062100 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20285 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Planificación educativa. | es_ES |
| dc.subject | Estudios sociales. | es_ES |
| dc.subject | Planificación curricular. | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | Proceso didáctico utilizado por los profesores, en la ejecución de las clases de estudios sociales del ciclo básico de los colegios: Francisco de Orellana y Doce de Febrero de la ciudad de Nueva Loja, durante el año lectivo: 1996-1997 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1062100.pdf | 57.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.